Seguinos por Email

Buscar en este Sitio web

Cooking With Teresita en Adrogué

Bienvenido a tu hogar argentino lejos de casa. La cabaña de Teresita es un lugar para pasar el tiempo en Argentina lejos de la bulliciosa Buenos Aires.
Compartilo:
Bienvenido a tu hogar argentino lejos de casa. La cabaña de Teresita es un lugar para pasar el tiempo en Argentina lejos de la bulliciosa Buenos Aires. Aquí encontrará amables anfitriones, podrá dormir bien mientras está rodeado de naturaleza. Nuestro jardín cuenta con más de 40 orquídeas, magnolios y hermosa vegetación.



La cabaña está completamente amueblada con pisos de azulejos españoles, un baño completo y una exclusiva puerta de madera de doble panel que da a un hermoso jardín. Área principal tiene dos cómodas camas individuales.

Wi-Fi gratis

Se proporcionan toallas y todos los artículos de baño.

Mini nevera en la habitación.

TV con cable

Aire acondicionado en la habitación; Calor o frío (puedes controlar la temperatura)















“Respirar aire fresco”

Nos alojamos en Teresita por 3 noches en la parte delantera de nuestro viaje de 2 semanas. A primera vista, Buenos Aires era otra ciudad grande y sucia para los neoyorquinos (nos gusta más haber sido introducidos en Palermo). Las verdaderas vacaciones estaban en este relajante bed and breakfast. El jardín y el pequeño bungalow de una habitación son muy acogedores y relajantes. La ciudad en la que se encuentra es linda y fácil de caminar. Realmente te da la sensación de que la verdadera Argentina orientada a lo urbano está en esta área. BA estaba a una hora en mini bus o 30 minutos en tren. Fácil transporte. Tersita, su esposo y Jorge el conductor fueron maravillosos y muy serviciales. Tuve una situación médica menor mientras estuve con ellos y no podrían haber sido más serviciales y serviciales. ¡No puedo decir lo suficiente sobre el lugar y sobre ellos como personas!

“Hermoso hallazgo en la gran ciudad de Buenos Aires”

Teresita fue una gran anfitriona, sus desayunos eran increíbles y el pequeño entorno de jardín era relajante. La ciudad de Androge, que se encuentra en los suburbios de Buenos Aires, era más pequeña, pero pasamos un día caminando y encontramos muchas tiendas y comida.

“Tu hogar argentino lejos de casa”

Tuvimos una estancia encantadora aquí y nos trataron como si fuéramos de la familia. Las decoraciones en la habitación eran encantadoras, y los anfitriones eran aún más encantadores. Es una hora de buenos aires en autobús o tren, pero eso no nos impidió ir a la ciudad todos los días. Los taxis también son baratos, menos de $ 25. Su vecino Jorge también puede proporcionar transporte o excursiones si lo desea y sus servicios son excelentes. Una joya en una ciudad tan grande. Espero que podamos volver. No podríamos haber experimentado buenos aires como lo hicimos sin su consejo. Las palabras no le hacen justicia.

web: http://www.gotraveltoargentina.com/

Teléfono: +54 114 293 5992

Compartilo:

Adrogue

Cocina

Salidas

Escribí tu comentario: