Seguinos por Email

Buscar en este Sitio web

Expo Colectividades, comida, música y entretenimientos para la familia.

La Expo Colectividades fue declarada en varias oportunidades de interés Cultural y actualmente está en proyecto ser declarada de Interés de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina
Compartilo:
Fecha: 25 al 28 de Abril

Lugar: Plaza Steiberg - Cerrito 900 (Lomas de Zamora)

Lugar: Plaza Berisario Roldán - Av. C. Larralde 900 (Guernica)

Lugar: Plaza Sarmiento - Av. 9 de Julio 1900 (Lanus)

Horario: desde las 11 a 23 hs. Aproximadamente







La Expo Colectividades fue declarada en varias oportunidades de interés Cultural y actualmente está en proyecto ser declarada de Interés de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina y poder así declarar de Interés Cultural a los eventos realizados por la Asociación Expo Colectividades logrando así que se reconozca el valor cultural y familiar de la Expo Colectividades ya que es el evento a cielo abierto de mayor convocatoria y con la continuidad semanal de expositores, shows con Ballets de Colectividades y Artistas que se realiza durante todo el año.



Paso a comentarle la historia de nuestra Asociación, que nace de la necesidad de difundir, transmitir y mantener viva nuestras raíces inmigrantes, nuestras costumbres, artesanías, sabores y lo principal que es disfrutar con las nuevas generaciones de una salida en familia.. Nuestra Expo Colectividades está compuesta por representaciones de colectividades Internacionales y representaciones provinciales argentinas siendo el pilar y fundamental requisito, para participar como expositor, el tener la nacionalidad al país que se va a representar, en el caso de colectividades extranjeras o tener la nacionalidad del mismo, y en el caso de representaciones de las provincias el haber nacido en ella.

Todas nuestras Expo son auspiciadas por las Secretarias de Culturas de los respectivos municipios asignándose en conjunto los días, plazas a realizarse y shows, siendo algunos de los municipios que nos reciben:

Municipio de San Miguel, Mercedes, Malvinas Argentinas, San Fernando, Ciudad Autónoma de Bs. As., Ensenada, Belén de Escobar, Almirante Brown, lomas de Zamora, Lujan, Lanús, Garín, Gral. Las Heras, San Miguel del Monte, Guernica, Municipio de Lezama, Castelli, El Palomar, Pte Perón, Municipio de Malvinas Argentinas, 3 de Febrero, Gral. Rodríguez, Roque Pérez, Vicente López, Morón Villa Ballester y muchas más entre otras..

Compartilo:

Cocina

Colectividades

Eventos

Ezeiza

Familia

Ferias

Gastronomia

Lanus

Musica

Salidas

Escribí tu comentario: